Rufflex Adulto
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : MEXICO/DF Empleo /Ocios : HACKEAR,MSN,TELNET,PHARMING,ETC... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: creo q no es justo :s Dom Jul 27, 2008 12:30 am | |
| oye jimmy yo queria ver si ah un sm le daan mas stats q ah un mg x q un wey de aki tiene menos resets q yo y le dan casy los mismos stats q ami osea el le dan 8 mil y ami tambien y eso q yo tengo ams resets q el y queria ver si le pones para q nos den mas resets ah los mg ah y otra cosa se me banneo o no se q paso es q tenia con el dl una arma exe+7una pechera+7y unos pants+7 sunlight y ya no los tengo queria ver tambien si me los recuperavas y me los cambies por cosas de mg exe ok man grax espero y lo agas con mr_rufflex tenia 3 sets de mg y quemaron el server shale :s | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: creo q no es justo :s Lun Jul 28, 2008 12:33 am | |
| Bueno men al mg se le dan menos puntos por lo que el mago y otros van al lvl 300 a arena y el mg va apenas al 200 es por esa razon men.... | |
|
Rufflex Adulto
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : MEXICO/DF Empleo /Ocios : HACKEAR,MSN,TELNET,PHARMING,ETC... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: creo q no es justo :s Mar Ago 05, 2008 8:58 pm | |
| pero es q ls mg no matamos tan chido aunq tengamos mas resets q los magos y ps eso no es justo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: creo q no es justo :s | |
| |
|